ArabicChinese (Simplified)Chinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Objetivos del Sitio «Fútbol y Capacitación» / por: Fernando Vargas Paradis (La foto en el Instituto Superior de Educación Física. Montevideo, Uruguay, Agosto 2014)

Objetivos del Sitio «Fútbol y Capacitación» / por: Fernando Vargas Paradis (La foto en el Instituto Superior de Educación Física. Montevideo, Uruguay, Agosto 2014)

Sin lugar a dudas ,la capacitación en todas sus formas y manifestaciones es el factor de mayor
importancia a tomar en  cuenta por todo aquel que busca un desarrollo integral  en el área en la cual se desenvuelve, como   ser deportiva, artística, cultural etc.

En nuestro caso específico, como es el fútbol,  se interesan personas de buena voluntad que basados en los conocimientos adquiridos como ex jugadores, dirigentes etc.   se dedican a la dirección de   equipos ya sea estos infantiles, juveniles, adultos etc. tanto masculinos como femeninos.

Pero lo mas importante y trascendente siempre serán los conocimientos que posea todo aquel interesado en la dirección técnica del fútbol, ya que a los conocimientos adquiridos en la práctica se deberán sumar a aquellos recibidos en cursos, charlas, seminarios etc.que sin lugar a dudas lo enriquecerán sobremanera ampliando por ende su rango de conocimiento intelectual ya sea en los aspectos téoricos como prácticos que este deporte posee.

Es por ello que la página “fútbol y capacitación” tiene como objetivo entregar al entrenador de fútbol base un reforzamiento   teórico de los  conocimientos prácticos que ya posee, a fin de hacer mucho mas eficiente su labor como tal.

Por este motivo es que se invita a todos los entrenadores, técnicos, monitores, profesores de educación física, preparadores físicos, y en definitiva a todos aquellos que estando involucrados en el fútbol, puedan enviar sus artículos que basados en su experiencia y conocimientos personales puedan contribuir a enriquecer los conocimientos que los entrenadores del fútbol base siempre vamos a necesitar mas aún cuando se trate del trabajo con menores en las series infantiles, adolescentes y juveniles de clubes, escuelas de fútbol, academias, colegios etc.

Por  ello  amigo entrenador de fútbol , nunca olvides esta premisa.

“si como entrenador de fútbol quieres triunfar Siempre te deberás capacitar”

Comenta con facebook

comments